Wednesday, April 12, 2006

New Order

Hoy ordené mi escritorio. Es algo que no hago muy a menudo. Sólo cuando salgo de vacaciones, cuando el caos no me deja poner ni las manos encima o cuando el desorden me da vergüenza. Debajo de mi mouse pad estaba una serie de post it que había ido acumulando a través del tiempo. Eran mi lista de canciones por conseguir. Algunas ya ni se distinguen porque la tinta se ha ido borrando. Otras están tachadas, porque ya las tengo. Y al leerlas, cada una corrió a ubicarse en su momento en el tiempo. Me acordé de las tardes en que incluso al teléfono o en mitad de un conference call me las arreglé para garabatear los nombres y de los escaneos neuróticos de allmusic porque sólo había agarrado un pedazo del título. Mi ser cachurero y sentimental a morir no pudo desprenderse de ellos. Así que los estiré, los junté con un clip y los dejé al lado de mi equipo. Siempre habrá canciones por conseguir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home