Monday, March 13, 2006

Everything Is Good For You If It Doesn't Kill You

Nos conocíamos desde los 20.
Nos gustaba la misma música, las mismas bandas, la misma ropa.
Era rockero y era malo, pero qué buen compañero fue.
Estuvo en todos los grandes momentos. También en los malos. Sobre todo en esos.
Fuimos a los más inolvidables conciertos. Siempre juntos en el momento de la canción perfecta. Ya hace varios meses que no está. Aunque lo veo a cada rato, en todas partes.
Ni siquiera nos despedimos. Pudimos haber hecho un ritual. O tal vez habría sido más difícil.
No olvido su olor pegado en la ropa y el pelo.
La real verdad es que lo extraño mucho más de lo que pensé. Y sueño siempre con él.
La Magda me decía que me iba a morir cuando me veía con él. Ahora sólo me pregunta qué hace todavía en mi closet, esa cajetilla a medias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home