No One Can
Siempre va a ser igual. Escucho Lavender y me traslado al colegio, veo a la monja Shaun despertándome de mis voladuras con un "a penny for your thoughts!" y me veo a mí, mirando por la ventana de la casa de la Vero de la Fuente, en su fiesta de todos los años, perdida otra vez en imágenes que no recuerdo. I was walking in the park, dreaming of a spark. Well, it seemed to be a song for you. When you miss me I will miss you. By the way, I never meant to break your heart.
Marillion es tanto. Alguna vez, todo. Y hoy, un maravilloso poco que es todo a la vez. Recuerdo la carátula del Seasons End, Easter, el living de la Jime, a punto de descubrir juntas cómo sonaba el nuevo Marillion. Recuerdo olores de primavera y Cover My Eyes (Pain & Heaven). Recuerdo haber encontrado Holidays In Eden en nuestra casa y haberlo escuchado maravillada. Recuerdo haberlo pasado a casette. Recuerdo No One Can y una playa a la Hora Naranja; yo escribiendo en una croquera con hojas de colores, con mi Parker 51. Holidays In Eden.
En el momento en que suena Beautiful tengo los pelos parados. Mi delay favorito. El bajo. El mar brillando rabioso bajo el sol de después de almuerzo. Muchas cosas. Muchas canciones. Muchos años. Me sigo emocionando con No One Can. Como la primera vez. Marillion en el Caupolicán, 2012. Like a new and brighter light. Made all my past seem in shadow. Debí traer una croquera con hojas de colores.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home